– _En su gira de trabajo por esta región, el candidato turquesa llevó su mensaje a los municipios de Mariscala de Juárez y Fresnillo de Trujano_
Mariscala de Juárez, Oax.- Con el firme propósito de seguir sembrando la semilla de las nuevas oportunidades para el campo, para las comunidades alejadas y para la gente más olvidada, el candidato a gobernador por Nueva Alianza Oaxaca Bersahín López, acudió a esos municipios de la Mixteca oaxaqueña.
Frente a familias enteras, el candidato turquesa refrendó su compromiso de regresar a las agencias, rancherías, localidades y municipios de la entidad, pase lo que pase este próximo 5 de junio, día de las elecciones.
«No les hablo como político, les hablo desde el corazón como ciudadanos. El estar hoy aquí es esfuerzo, es gasto, pero vale la pena porque queremos redefinir el futuro de Oaxaca… les pido que juntos gobernemos Oaxaca, con los valores de Nueva Alianza», sentenció Bersahín López ante la mirada atenta de la gente.
En Fresnillo de Trujano, previo al evento en Mariscala de Juárez, el aliancista turquesa escuchó a pobladores de esa comunidad como fue el caso del señor José Uribe Cabrera, quien solicitó caminos cosecheros para impulsar al campo por el olvido del que son objeto de parte de los gobiernos estatal y federal.
«Estamos pobres y necesitamos de su ayuda. Todos los que estamos aquí nos vamos a comprometer a apoyarlo para que usted llegue al poder… le pedimos estar en contacto con nosotros como ha ocurrido durante mucho tiempo», expresó don José ante la presencia de niños, niñas, mujeres y adultos mayores porque «¡Sí Hay de Otra!».