Cultura
Invitan a la 1ra Feria de Bebidas Prehispánicas de Zaachila

El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila anunció la 1ra Feria de Bebidas Prehispánicas a realizarse el próximo 17 de abril en la explanada municipal de esa población de los Valles Centrales.
Las familias podrán disfrutar del Agua de Chilacayota, Agua de Calabaza, Nicuatole, entre otras variedades de bebidas a partir de las 11 horas.
El presidente municipal de Zaachila, Rigoberto Chacón hizo la invitación a la población en general a disfrutar de este primer evento en el municipio.
Artículos Relacionados
Leer mas
En Oaxaca se vive la pasión por el fútbol
Leer mas
Presentan iniciativa para agravar delito de lesiones por crímenes de odio contra la comunidad LGBTTTIQ+
Leer mas
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Leer mas
