OCOTLÁN ESTÁ CON NATY DÍAZ, VOTARÁ POR ELLA ESTE 5 DE JUNIO

Enterados de las propuestas que Naty Díaz propone a favor de las familias de Oaxaca, las y los vecinos de Ocotlan, manifestaron que este municipio se pintará de azul y blanco, porque votarán por ella a la gubernatura del estado.
Al visitar el Baratillo de Ocotlan, donde tradicionalmente se venden animales de corral en la región de Valles Centrales, jóvenes, mujeres y hombres saludaron la llegada de la candidata del PAN a este lugar en día de plaza.
Los y las comerciantes expresaron su apoyo y su respaldo para que una mujer como Naty Díaz les represente y los ayude cuando llegue a la gubernatura.
Posteriormente, en el mercado de esta misma localidad, Naty Díaz convivió con las jefas de familia que asistieron a hacer sus compras, expusieron sus principales preocupaciones como son la falta de seguridad, los altos precios de los productos básicos y alimentos así como la falta de empleos.
Por ello, Naty Díaz expuso sus propuestas, como es el programa Oaxaca Trabaja donde las jefas de familia y la juventud emprendedora tendrán financiamiento para poner en marcha sus proyectos y los podrán fortalecer a quienes ya tienen un negocio.
Pidió a las madres de familia a sumarse a su proyecto, al igual que a comerciantes y clientes que la apoyaron y anunciaron que votarán por ella este 5 de junio.
Artículos Relacionados
Policía Municipal detiene a una persona y asegura motocicleta con reporte de robo tras operativo metropolitano
Niega Jara que su gobierno busque intervenir en el siguiente proceso electoral
Cumplirá Morena 200 jornadas municipales en defensa de la soberanía nacional
