Con relación a la noticia difundida por algunos medios de comunicación en redes sociales en donde se asegura de manera alevosa y dolosa que su servidora tiene relación con un probable operador de una red de robo de vehículos en Oaxaca, respecto a ello quiero aclarar los siguientes puntos:
1. Yo no prejuzgo y respeto la presunción de inocencia de quienes son detenidos.
2. Son las autoridades correspondientes quienes deben aportar los elementos para con apego estricto a la ley, juzgar a quien sea responsable de violar la Ley.
3. Me deslindo totalmente de cualquier intento de relación con una supuesta Red de Robo de autos, como de manera dolosa y engañosa se ha querido afirmar.
4. Una vez más se utiliza a los medios de comunicación y las redes sociales para denostar mi trabajo y desprestigiar nuestro movimiento social que ayuda de manera desinteresada a muchas personas.
Sé que algunas personas pretenden lastimar a quienes estamos en la línea de batalla para luchar contra las injusticias de nuestro Estado y recurren a la violencia y agresiones en contra de mi persona y segura estoy que estas agresiones seguirán escalando, me reitero como una mujer al servicio de los ciudadanos que buscan solución a sus problemas y no a rumores huecos carentes de credibilidad, de lo que si se trata esta estrategia de calumnias, agravios, injurias y linchamiento público, es demeritar el trabajo que su servidora y del movimiento social que realiza día con día en todo el Estado, y quiero decirles que estoy lista para seguir enfrentando este tipo de calumnias y agresiones, voy a continuar en esta lucha que inicié desde hace muchos años, no me detendré por esos personajes que están dentro del mismo circulo político y que no quieren el bienestar de los Oaxaqueños.