Director General del INJEO hace entrega de la constancia como directora municipal de juventud a Fernanda Paola García.

entidadoax

Destacadas|Nacional|Oaxaca|Otras|Política
jueves, 20 de octubre de 2022

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de octubre de 2022. El director general del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Jauri Sánchez Cruz, bajo la instrucción del Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, generó una serie de actividades en distintos municipios y escuelas, con el fin de continuar la sinergia del trabajo que se ha generado durante su administración.

Publicidad

Por lo que el director general del INJEO entregó la constancia como directora municipal de juventud de Oaxaca de Juárez a Fernanda Paola García López, una joven líder en su comunidad, quien demostró su compromiso a través de distintas acciones a favor de las juventudes oaxaqueñas y quien funge como enlace entre ambas instituciones para llevar a más personas las actividades y programas que genera el INJEO.

De la misma manera, en colaboración con la Secretaría de Salud Pública de Oaxaca, se llevaron pláticas para la prevención de violencia en el noviazgo en la escuela secundaria Técnica 85, así como equipo deportivo para las y los estudiantes, con el objetivo de incentivar el deporte y la actividad física para un mejor desarrollo de su salud.