El líder del Partido del Trabajo David Juárez exhorta al presidente municipal de Xoxocotlán Chente Castellanos a que se ponga a trabajar.

entidadoax

Destacadas|Nacional|Oaxaca|Otras|Política
sábado, 15 de octubre de 2022

 

Santa Cruz Xoxocotlán Oax. Sábado 15 de octubre de 2022. – Con una gran asistencia de cientos de ciudadanas y ciudadanos de Santa Cruz Xoxocotlán, se realizó este día el congreso municipal del Partido del Trabajo, con el fin de consolidar y fortalecer su estructura y por ende la renovación de su dirigencia, a la que se integraron nuevas figuras con amplia trayectoria partidista y de labor social.

En ese contexto el líder David Juárez López, declaró: «tenemos que fortalecernos desde abajo y al lado de la gente, ya que en la elección pasada nos quisieron dividir e incluso desaparecer, pero hoy volvemos a demostrar que el Partido del Trabajo, con la suma de todos sigue de pie y mas vivo que nunca, ya que en este nuevo gobierno municipal no hay atención a las demandas de los xoxeños, las colonias están abandonadas, sin alumbrado público, sin agua potable y la delincuencia va en aumento, uno ya no puede ejercitarse o salir a sus actividades diariamente sin el temor de ser asaltado o golpeado, no podemos seguir permitiendo este abandono al municipio de Xoxocotlán».

En el congreso municipal Juárez López, hizo un llamado a la organización y la instalación de la mesa municipal con los dirigentes respectivos, para buscar soluciones a los problemas que aquejan a los ciudadanos y exhortó a seguir redoblando esfuerzos para la afiliación de más personas al partido y en lo posterior competir con un candidato o candidata único para la elección del 2024.

«Es importante organizarse y salir a las calles a decirle al actual presidente municipal Chente Castellanos que más allá de hacer fiestas y jaripeos se ponga a trabajar y atienda las demandas de las miles de familias que se encuentran en el abandono, porque en campaña prometió mucho y hasta ahora ningún resultado ha dado este nuevo gobierno»; exclamó el dirigente estatal del PT, David Juárez.