Cierran sindicalizados paso en Salina Cruz

entidadoax

Oaxaca|Otras|Política
miércoles, 04 de enero de 2023

 

Publicidad

Pedro Parola

Trabajadores del Sindicato de Empleados Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento por sus siglas (SETSHA) con registro 003 del Ayuntamiento de Salina Cruz, bloquean el paso sobre la carretera que comunica de Tehuantepec a esa población, a la altura de la Nissan.

Ante la falta de acuerdo con los trabajadores, estos determinaron cerrar la circulación, en espera de que el presidente municipal, Daniel Méndez Sosa atienda la demanda de los sindicalizados.

Esta situación está generando tráfico a los automovilistas que pretenden entrar y salir del Puerto de Salina Cruz, luego que la única vía es por la autopista.

Se sabe que la manifestación es derivado a una división interna que se registra al frente del sindicato.

Por un lado, un grupo liderados por Mario atrapará exige la toma de nota y cumplimiento en apoyos a la base trabajadora, mientras que el otro, defiende al actual presidente municipal.

Mientras se soluciona el problema, la ciudadanía del Puerto de Salina Cruz pasa momentos críticos, luego que también algunos vehículos oficiales como la de basura fueron tomados por los manifestantes.