Ejecutan a un hombre en pleno parque de Salina Cruz

entidadoax

Destacadas|Oaxaca|Otras|Política
sábado, 14 de enero de 2023

Pedro Parola

Publicidad

Un hombre fue ejecutado y otro más salió con heridas en un ataque armados ocurrido en pleno parque del Puerto de Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando las víctimas fueron alcanzados por sujetos armados, a la altura de la terminal de autobuses, sobre la Calle de Manuel Ávila Camacho y Mazatlán del parque central.

Testigos informaron que los responsables eran dos sujetos armados, quienes dispararon en diversas ocasiones a un masculino que caminaba en lugar e hiriendo a otro que caminaba junto a él , para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina, quienes acordonaron el área del ataque.

Se informó, que en el lugar murió un urbanero identificado como Jhoni R. P de 45 años de edad, vecino de la Colonia Primero de Mayo de esa población.

La segunda persona resultó con heridas y fue trasladado a un hospital del Puerto.

Elementos de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes sobre estos hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato.