Junto a una amiga Ashley buscaría trabajo, pero el último mensaje que le mandó fue uno donde decía que una camioneta la estaba siguiendo en Zapopan
Pasan los días desde que Ashley Guadalupe González desapareció en la Colonia Constitución del municipio de Zapopan en Jalisco. La joven de tan sólo 17 años de edad se disponía a buscar trabajo con otra amiga, pero ese encuentro nunca llegó.
“Su amiga comenta que la estuvo esperando en el lugar donde se quedaron a ver, y ella no le contestó el teléfono, su mamá le marcó, el teléfono de ella ya permanecía apagado,” declaró Hugo, tío de Ashley.
El transcurso de las horas son decisivas para sus familiares quienes aseguran que momentos antes de su desaparición, la adolescente había notificado a su amiga por medio de un mensaje que un vehículo en color negro la iba siguiendo.
“El último mensaje que le mandó a su amiga menciona es que una camioneta negra que le iba pitando, más sin embargo no sé si pasó algo después,” explicó Hugo, tío de Ashley.
Al no saber de su paradero, su mamá y su tío Hugo acudieron a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas para levantar un acta, además de acudir al punto en donde se le fue vista por última vez. Ya en el sitio, comerciantes no pudieron brindarles mayor información.
Por la desaparición de Ashley ya hay una carpeta de investigación activa en la Fiscalía de Jalisco, además de su ficha de búsqueda oficial bajo el protocolo Amber. Aunque con el pasar de los días han sido oscuros para sus familiares, no pierden la fe en que las labores de búsqueda podrán dar con su paradero.
Como señas particulares, Ashley mide un metro con 68 centímetros de altura, es de piel blanca, cabello castaño, en su mano izquierda tiene cuatro tatuajes de mariposas, perforaciones en la nariz del lado izquierdo y en el ombligo. La última vez que fue vista llevaba puesta una chamarra de color café con negro, blusa de color negro, mallas negras, tenis en color blanco y un dije con la leyenda “Ashley”.
Fuente: Azteca Noticias