Ayuntamiento de la capital pedirá a la Sección 22, retiro de puestos ambulantes en el zócalo
El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, informó que está realizando lo pertinente, para solicitar a la Sección 22 de la CNTE el retiro de unos puestos ambulantes, que habrían sido instalados este lunes en el zócalo capitalino, respaldados por la gremial.
El municipio indicó, que la intención es que el zócalo siga siendo para el disfrute de todas y todos, como se anunció desde el inicio de la administración municipal y estatal.
Y es que los puestos, se instalaron enfrente del Hotel Marques Del Valle, donde realizaron venta de productos, aparentemente sin permiso alguno, aunque respaldados por los maestros, lo que les generó que no fueran desalojados.
En ese sentido, la autoridad municipal que encabeza Francisco Martínez Neri, anunció que buscarán acercamiento con el sindicato, y que se libere el primer ese espacio en el primer cuadro de la Ciudad.
Se dijeron respetuosos de los trabajadores de la educación, para que continúen ejerciendo su derecho a la organización y movilización por sus demandas gremiales, pero no con la instalación de estos puestos ambulantes.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
