#ÚltimaHora
Captan ballena engalanando las playas de Huatulco
La Costa de Oaxaca, fueron testigos de la presencia de una ballena, que engalanó las aguas de Bahías Conejos en las playas de Huatulco.
Un espectáculo natural, poco antes visto en la zona, generó que este hecho quedara plasmado en fotografías de Jesús Villalobos.

En la imagen se observa al mamífero marino jugando y danzando, mostrando una bella postal en las aguas azules de Huatulco.
Al respecto, la ciudadanía de esta zona de la Costa de Oaxaca, hizo el llamado a turistas y visitantes a cuidar las playas, y evitar algún tipo de contaminación.

Es de señalar que Huatulco sigue siendo entre las playas más limpias del estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Leer mas
