De nueva cuenta, STEUABJO cierra el crucero de Béisbol
La falta de atención a sus demandas, provocó que esta tarde, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), bloquean la carretera federal 190, a la altura del Crucero del Estadio de Beisbol.
Los sindicalizados han cerrado el paso en ese punto, denunciando falta de atención a su pliego de demandas.
Señalaron que hasta el momento no hay avances en su pliego, y que todo se ha detenido ante la falta de voluntad de la Secretaría de Gobierno (Sego).
Advirtieron que mientras no haya atención a sus peticiones, se mantendrán bloqueando el paso a la circulación en la zona, en espera de respuesta.
Es de señalar que el STEUABJO tiene emplazado a la máxima casa de estudios de estallar la huelga el próximo 28 de febrero, por lo que de no atenderse su demanda, estarán colgando las banderas rojinegras.
Por el momento, el bloqueo afecta a decenas de automovilistas en la zona de la Ciudad de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
