El Consejero Jurídico del gobierno del estado, Geovany Vásquez Sagrero, exhibió a la hermana del ex candidato a gobernador, Alejandro Avilés Álvarez, de negarse a dejar el cargo en la Oficialía del Registro Civil de la Villa de Etla.
A través de un programa radiofónico, Vásquez Sagrero informó que Rocío Avilés Álvarez se molestó que le hubieran ido a notificar de que terminaba su relación laboral con el gobierno del estado, advirtiendo que ella no se iba de ese espacio.
“Hizo un escándalo porque le fue a notificar la junta en un procedimiento legal, bien, jurídico a decirle que terminaba su relación laboral sin causa imputable al patrón, porque se rige por el 128 apartado B”, explicó.
Sin embargo, detalló que eso fue causa de que la hermana del actual diputado local se molestara, incluso mostrando prepotencia y queriendo demostrar que tenía influencias.
Al respecto, el Consejero Jurídico consideró que ese tipo de situaciones no se deben de permitir, y se deben de empujar acciones en beneficio de la gente.
Reconoció que este tipo de situaciones se han presentado en los cambios que se realizan con la llegada de la Primavera Oaxaqueña, pero aclaró que no van a permitir más situaciones de esas.