Padres de familia exigen un alto a robos en su escuela
Juchitán de Zaragoza, Oax.- Alumnos, docentes y padres de familias de la Escuela Primaria Bilingüe «José Fructuoso Gómez » de la Colonia Gustavo Pineda se manifiestan en el crucero principal de la ciudad de Juchitán para demandar un alto a los robos suscitados dentro del plantel educativo.
Los manifestantes hacen un llamado a las autoridades municipales con la finalidad de que se refuerce la vigilancia en la zona, principalmente por las noches.
Refirieron que la institución ha sido saqueada en diferentes ocasiones por los amantes de lo ajeno quienes han sustraído muebles, sistema hidráulico e instalaciones eléctricas, por lo que solicitan la atención de las autoridades municipales para brindarle vigilancia.
Se informó que el bloqueo carretero continuará y una comisión acudirá a las instalaciones del ayuntamiento municipal para dialogar con el edil Miguel Sánchez Altamirano a quien expondrán su inconformidad.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
