El gobernador, Salomón Jara Cruz envió un mensaje a José Manuel Vera Salinas de sacar las manos en el paro que pretenden realizar los elementos de la Policía Estatal en los Valles Centrales.
En su mañanera de este lunes, luego que se dio a conocer el inicio de un paro de labores, el mandatario señaló que es Vera Salinas quien tiene metida las manos en ese hecho, por lo que pidió retirarse o actuarán como corresponde.
“Desde aquí le digo al señor Vera, que deje de estar haciendo de las suyas porque nosotros nos nos vamos a quedar cruzado de brazos, si el señor Vera quiere seguir con la corrupción, con el robo, aquí no lo va a tener.
“En nuestro gobierno es totalmente diferente”, apuntó.
Por otro lado, señaló que no se van a retirar los elementos de la Secretaría de Marina que se encuentran en el Cuartel Estatal, ni tampoco el titular de la Secretaría, Iván García Álvarez, como lo piden los uniformados.
“Quisieran que se fuera el secretario Iván, no se va, aquí vamos a trabajar, vamos a escucharlos, pero no vamos a permitir que siga la práctica anterior”, finalizó.
En ese sentido, dijo que buscarán dialogar con los elementos de la Policía Estatal, aunque aclaró que será para atenderles sus demandas.
Su petición principal es la salida de los elementos de Marina, así como de entregas de bonos, etc.