Celebra el Sindicato 3 de marzo su 49 aniversario
Con una calenda, el Sindicato Independiente 3 de marzo celebra este viernes su 49 años de creación en el estado de Oaxaca.
Con marmotas, música de banda y los carros recolectores adornados con flores y globos, los trabajadores de limpia disfrutaron del recorrido, donde lanzaron porras a favor del sindicato.
Durante su recorrido, también se vio el respaldo de la ciudadanía en general, quienes reconocieron el trabajo realizado por la gremial en calles de la Ciudad de Oaxaca.
En entrevista, Bernabé Baltazar Díaz, secretario general del Sindicato Independiente 3 de Marzo, informó que en estos momentos de fiesta, siguen trabajando a favor de la ciudadanía oaxaqueña.
Asimismo reconoció que se ha dado cumplimiento a sus demandas por el Ayuntamiento de Oaxaca, por lo que tienen descartado movilizaciones en la capital oaxaqueña.
El líder detalló que en el marco de sus 49 años de fundación, se han dado atención a sus principales peticiones.
Sobre la celebración de estos 49 años, dijo que se llevó a cabo la calenda, y se espera la celebración más tarde.
Aclaró que a pesar de la celebración, no se descuidaron las calles y se realizó el servicio de limpia de manera normal.
Artículos Relacionados
A un año del colapso del túnel El Tornillo sigue sin iniciarse los trabajos
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
