• Con sus declaraciones malintencionadas, pretende siempre engañar a una sociedad que ya nada le cree
Como siempre, #Malena Ríos, tergiversando la información para confundir a la ciudadanía esta tarde da a conocer muy a su manera la resolución de una audiencia, en la cual nada de lo que afirma ocurrió.
Contrario a lo que manifiesta, al juez #TeóduloPacheco se le recusó por las injurias y amenazas que ha recibido tanto de Malena Ríos como de su asesora jurídica.
En los corrillos de los juzgados penales, se sabe que el juez fue denigrado, expuesto ante la sociedad por cumplir cabalmente con la que marca el código penal de procedimientos penales al emitir un arraigo domiciliario a favor de J. A. V. C., misma que fue impugnada por la víctima; y es por ello que en la resolución de esta tarde se le recusó porque corre un gran riesgo que él siga conociendo de la causa y no por lo que la víctima de agresión con ácido asegura.
En sus redes sociales difunde que esta tarde en audiencia recusó al juez Teodulo Pacheco al pretender favorecer a J. A. V. C (detenido) con un arraigo domiciliario, pero lo asentado en la sala es diferente a lo que hace creer a la sociedad y a los medios de comunicación, ya que en la audiencia le hicieron ver su mal comportamiento y que el juez siempre actuó apegado a derecho.
Se espera que en los próximos días, salga a la luz pública la información precisa de los magistrados para que la ciudadanía esté bien enterada y no caiga en el engaño y en la información malintencionada.