Retiran a Humberto Parrazales del padrón de deudores alimentarios de Oaxaca
El presidente municipal de San Pedro Tapanatepec, Humberto Parrazales fue eliminado del padrón de deudores alimentarios morosos del estado de Oaxaca.
El edil recibió el certificado, donde se le notificó que ya no se encuentra inscrito en la lista, luego que apareciera su nombre e imagen en el tendedero realizado por un grupo de feministas.

Al respecto, el presidente celebró tal situación, aunque aclaró que en ningún momento fue deudor alimentario, luego que su hija, se encontraba bajo su responsabilidad.
“No cabe duda que la razón, justicia y verdad tarde o temprano sale a luz, hoy personas que intentaron manchar mi responsabilidad e imagen”, refirió.
En ese sentido, no descartó demandar a quienes lo señalaron de manera irresponsable en esta situación.
El edil no descartó que se haya tratado de un tema político lo ocurrido con él, por lo que analizará si presenta las denuncias en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
