Toman planta de bombeo de Pemex en Donají
Un grupo de manifestantes tomaron este miércoles, la planta de bombeo de Pemex en la agencia de Donají perteneciente a Matias Romero Avendaño.
Los pobladores informaron que su movilización, es para exigir a la paraestatal, que se garantice el pago de los daños generados por los derrames de amoniaco, registrados en finales del año pasado.
Explicaron que derivado a estas fugas, hubo afectaciones en la flora y fauna de la zona, así como contaminación de ríos y arroyos, generando daños principalmente al sector pesquero.
En ese sentido, determinaron tomar las instalaciones de bombeo en espera de una respuesta.
Es de señalar que para los pobladores informaron que no han tenido solución, esto a pesar de que el gobierno del estado así lo anunció.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
