Portada
Tres lesionados en un accidente entre una moto y un Mototaxi en Santa Rosa
Al menos tres personas lesionadas dejó un fuerte accidente automovilístico registrado esta mañana en la Ciudad de Oaxaca.
Los hechos se registraron a la altura del Meras de Santa Rosa, donde un Mototaxi, una motocicleta se vieron involucrados.
En el lugar, salieron herido el chofer del Mototaxi, el motociclista y una mujer de la tercera edad que caminaba por la zona.
Elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, para trasladar al menos dos de los heridos.
Esta situación generó fuerte tráfico en la zona, del carril que viene de Oaxaca a Etla.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Leer mas
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
Leer mas
