Municipios
Choca ambulancia con pacientes a bordo en el crucero de Juchitán
Un choque entre una ambulancia del IMSS y un vehículo particular, en el crucero principal de la ciudad de Juchitán, dejó como saldo una persona lesionada.
De acuerdo con la información, el accidente ocurrió esta mañana, cuando la unidad de auxilio procedente del puerto de Salina Cruz llevaba a bordo a pacientes que serían atendidos en una clínica particular de la ciudad de Juchitán.
Al lugar de los hechos arribo la Policía Municipal y Vial Estatal para deslindar responsabilidades.
Se sabe asimismo que las unidades fueron enviadas al corralón debido a que sus dueños no pudieron llegar a ningún acuerdo.
Artículos Relacionados
Leer mas
Trabajadores de la UTVCO piden atención a sus demandas; se mantienen en paro
Leer mas
Madres de personas desaparecidas llaman payasa a Claudia Sheinbaum tras recibir al Pato Merlín
Leer mas
Violencia en Miahuatlán es por temas políticos, sociales y delincuenciales, confirma el Fiscal
Leer mas
