La disputa de una obra generó la movilización de equipo anti motín de la Policía Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones en el crucero del Estado de Béisbol Eduardo Vasconcelos en la Ciudad de Oaxaca.
De acuerdo al reporte, integrantes de la Confederación Internacional de Trabajadores que encabeza Hipólito Rojas, arribaron al crucero del Estadio de Béisbol, donde se lleva a cabo una obra por parte de la Confederación de Transportistas de México (CTM).
Aunque se contemplaba un enfrentamiento, elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para impedir cualquier confrontación.
Los elementos antimotines estaban listos para replegar cualquier confrontación.
Tras la presencia policiaca, el grupo de Hipólito Rojas abandonó el lugar, por lo que se reactivó el paso normal en la zona.
Trascendió que, tras esta situación, se llegó a un acuerdo para que ambas organizaciones trabajen en la zona.
Por ese motivo fue reabierta la circulación, la cual se cerró por algunos minutos, aunque en el lugar se quedaron los volteos de la CTM.
Se informó que en ese punto se pretende instalar una gasolinera, lo que también ya está generando la inconformidad de vecinos.