Egresados normalistas reiteraron que se mantendrán en plantón, sobre las calles de Armenta y López y Guerrero, esto derivado a la falta de respuesta a su pliego de demandas.
Esta tarde en conferencia de prensa, los jóvenes estudiantes informaron que no hay avances en las negociaciones con las autoridades estatales, por lo que no contemplan retirar su manifestación.
Los normalistas ya cumplieron dos meses de plantón, y consideraron que retirarse en estos momentos, sería aceptar las nulas respuestas que les ha ofrecido el gobierno del estado.
Hay que recordar que la demanda de los egresados normalistas, es la entrega de plazas automáticas para al menos 800 jóvenes.
Al respecto el gobierno ha informado qué hay mil 601 plazas disponibles, que deberán de ser concursadas, sino, no serán entregadas.
Ante esta situación, son los comercios los más afectados, quienes esperaban el retiro de los jóvenes, para poder vender esta temporada de Semana Santa, sin embargo se quedarán con las ganas, luego que permanecerán en este punto.