Una nueva falla de Banamex se reportó aproximadamente desde la 1:30 de la tarde, cuando miles de usuarios comenzaron a inundar las redes sociales con reclamos hacia esta institución bancaria.
Puesto que la aplicación de Citibanamex Móvil no permite realizar ningún movimiento a sus clientes, asimismo, se indicó que la banca en línea, BancaNet, tampoco se encuentra funcionando.
Banamex ha presentado fallas recurrentes en la última semana
Los usuarios han señalado que la aplicación vuelve a fallar justo en viernes de quincena, cuando se requiere realizar más movimientos de dinero, como transferencias y pagos.
Esta falla se suma a la vivida el pasado martes 11 de abril, cuando los cajeros a nivel nacional fallaron por una mejora a los sistemas de soporte de la red de cajeros.
Esto de acuerdo con lo anunciadó en un comunicado emitido en la cuenta oficial de Twitter de Banamex, en ese momento, la institución bancaria ofreció como método alternativo al retiro habitual en cajeros automáticos.
Tales como acudir a ventanillas de sus sucursales, ocupar algunos otros cajeros de la red de otros bancos o hacer traspasos por medio de medios digitales, como la banca en linea y la aplicación movil.
Además de indicar que aplicaría un rembolso de la cantidad pagada por la comisión que pudieren cobrar otros bancos por utilizar sus cajeros.
Hasta el momento los medios de comunicación oficiales de Banamex no han emitido un comunicado sobre lo que está pasando con sus servicios digitales, pero se espera que esta nueva falla se resuelva a la brevedad o que ofrezca soluciones para quienes necesitan efectuar movimientos de su dinero.
Fuente: Regeneración