Vecinos de la Colonia Reforma se pronunciaron en contra de la construcción de una gasolinera a la altura del crucero del Estadio de Béisbol en la capital oaxaqueña.
Los colonos indicaron que su pronunciamiento en contra, derivado a que no fueron tomados en cuenta para la construcción de esta gasolinera, aunado que consideran hay riesgo para ellos, con ese establecimiento.
Explicaron que el construir una gasolinera, requiere el aval de los vecinos, sobre todo porque se trata de un negocio, que requiere protocolos de seguridad, no solo para el establecimiento, sino también para los que viven a su alrededor.
Asimismo, iniciaron qué hay al menos tres gasolinerías en menos de un kilómetro, por lo que consideraron innecesario la construcción.
En ese sentido, pidieron a las autoridades a evitar la entrega del permiso de uso de suelo, así como la autorización para la obra.’
Es de señalar que pese a estas inconformidades, en el lugar ya se realizan los trabajos para esta obra, el cual ya está generando disputas entre sindicatos.