Se forma socavón en calle de la capital
Un pequeño socavón se formó sobre la calle de Mier y Terán entre las calles de Hidalgo y Trujano en el centro de la Ciudad de Oaxaca.
Vecinos reportaron que derivado de las lluvias, se empezó a formar este pequeño hoyo, el cual se ha venido extendiendo con el paso de los días.
Indicaron que hasta el momento ninguna autoridad ha llegado a atender esta problemática, y lo que les preocupa es que se pueda presentar algún tipo de accidente.
Expresaron que, si se sigue extendiendo el socavón, hay riesgo de que pueda quedar atorado un vehículo, o que pueda caerse una persona.

Incluso dieron a conocer que el pavimento se está hundiendo, por lo que la situación podría agravarse aún más.
En ese sentido, pidieron a las autoridades a atender este problema y evitar algún tipo de accidente en la zona, luego que se espera que las lluvias continúen.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
