Vuelca camioneta de pasajeros en el Istmo
Una aparatosa volcadura se registró durante la tarde de este viernes en el tramo carretero Oaxaca – Istmo.
Se trata de una camioneta de pasajeros de la población de Jalapa del Marqués que transitaba a la altura del punto denominado Puente El Caracol, cuando sobrevino el siniestro.
Ha trascendido que todo se debió a una mala maniobra del chófer, que hizo que perdiera el control del volante, lo que ocasionó que se volcara.
El reporte preliminar indica que solo una persona que viajaba en la unidad de motor, resultó con lesiones leves y decidió atenderse en una clínica particular con sus propios medios.
En tanto, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y llevaron a cabo el procedimiento correspondiente.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
