Integrantes de Antorcha Campesina realizan una valla humana sobre la calle de Independencia en el Centro de la Ciudad de Oaxaca, para exigir justicia por el asesinato de dos de sus compañeros ultimados en el estado de Guerrero.
La dirigencia estatal de Antorcha Campesina en Oaxaca, informó que esta protesta es pacífica, y la intención es hacerle un llamado al gobierno federal para que atienda esta solicitud y evitar que se sigan presentado más asesinatos de sus líderes en el país.
Dimas Romero Gonzales, líder estatal de Antorcha Campesina, informó que estos hechos no pueden quedar impune y se debe de hacer justicia.
Conrado Hernández Domínguez, líder del Movimiento Antorchista en Chilpancingo de los Bravo fue asesinado el pasado 12 de abril, así como su esposa Mercedes Martínez Martínez, dirigente de los antorchistas en la zona de La Cañada y su hijo Vladimir Tlacaélel, de 7 años, esto en el estado de Guerrero.
Por otro lado, la dirigencia antorchista en Oaxaca, informó también que esta movilización, es para hacer un llamado al gobierno del estado para que dé respuesta a su pliego de demandas.
Los antorchista advirtieron que de no tener respuestas, mantendrán sus movilizaciones.