En medio de la exigencia de justicia, habitantes de San Miguel El Grande enterraron a las tres víctimas del ataque armado que sufrieron presuntamente por parte de sus vecinos de Llano de Guadalupe, con quienes enfrentan un conflicto agrario.
En la plaza municipal, donde se reunieron familiares, amigos y vecinos de Juan, Abdón y Odilón, asesinados durante el ataque, el presidente municipal, Arcángel Ortiz demandó castigo a los responsables del asesinato de sus habitantes, de lo contrario su comunidad no estará en paz.
El edil pidió se liberen órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables materiales e intelectuales de la masacre ocurrida el pasado viernes en la Colonia Lázaro Cárdenas, donde murieron el agente de Guadalupe Victoria y dos ciudadanos de San Miguel El Grande.
La autoridad municipal señala de manera directa a vecinos de la comunidad de Llano de Guadalupe del hecho violento donde realizaron la quema de casas y vehículos, ya que ambas comunidades enfrentan una disputa agraria.
El edil de San Miguel pidió la detención del edil de Llano de Guadalupe, Marcos Velasco Mendoza, así como de Jesús Hernández Cariño y de Pedro Alicio.