Jubilados y pensionados toman sedes de la Sección 22 de la CNTE
Un grupo de jubilados y pensionados de la Sección 22 de la CNTE tomaron las oficinas de ese gremio sindical, sobre la Calle de Armenta y López.
Los manifestantes arribaron al edificio histórico, el cual han cerrado, impidiendo la entrada y salida de los docentes.
Hasta el momento, los jubilados y pensionados se han negado a dar declaración alguna, aunque ha trascendido que se trata a falta de atención de la dirigencia sindical.
Algunos jubilados, refirieron que la dirigencia de Yenni Aracely Pérez Martínez los ha dejado solo, sin atender su planteamiento.
Es de señalar que parte de las demandas, es atención a temas de pagos, además de que se se puedan resarcir los daños generados por la reforma educativa.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
