Acompaña Salomón Jara a maestros de la Sección 22 de la CNTE en su reunión a México
El gobernador, Salomón Jara Cruz acompañó a la Sección 22 de la CNTE, en la instalación de los inicios de la mesa de trabajo en la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a la Secretaría de Gobernación (Segob).
Jesús Romero López, titular de la Secretaría de Gobierno, informó que el mandatario estatal, participará en las mesas, para dar respuesta al pliego de demandas del magisterio oaxaqueño.
Dijo que el mandatario estatal está interesado en acompañar de manera personal, a los maestros y maestras de Oaxaca, para poder atender cada uno de sus planteamientos.
Se sabe que en la Secretaría de Educación Pública (SEP), se contempla se hagan peticiones importantes, como lo es la contratación de los egresados normalistas, tema de pagos, así como también temas de rezagados.
En la Secretaría de Gobernación, se prevé que se analicen temas de justicia, entre otras demandas.
Al respecto la Sección 22 de la CNTE informó que mientras no haya respuesta a sus demandas se mantendrán movilizándose en el estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes mantienen bloqueo hacia el estado de Veracruz
Destaca Jara obras de atención a calles y avenidas en la capital y zona metropolitana
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
