Desalojan a personal de Ciudad Administrativa
Por la presencia de manifestantes, fue desalojado las sedes de Ciudad Administrativa esta mañana de lunes.
El personal fue avisada de que se iban a tomar los torniquetes, por lo que inmediatamente empezaron a retirarse de los edificios.
Aunque los manifestantes intentaron bloquear el paso, simplemente no lo lograron, luego que los burócratas los retiraron a empujones y golpes.
Algunos otros no lograron salir y se mantienen en el área de estacionamiento.
Hasta el momento se ha informado que los manifestantes son vecinos de la calle Francisco Zarco, quienes exigen la restauración de esa calle.
Advirtieron que de no tener atención, se movilizarán en la capital oaxaqueña.
Artículos Relacionados
El regidor Antonio Álvarez Martínez pide al Cabildo llamar a cuentas al secretario de Obras Públicas Municipal por el caso “Fibra Danhos”
Jara informa que seguirá viajando a los EU
Anuncia Jara que obras en el centro se concluirán antes de la Guelaguetza
