Policíaca
Detienen en la CDMX a presunto oaxaqueño por venta de ave
Un joven procedente de Oaxaca fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México, luego que fue detectado vendiendo un Tucán en peligro de extinción.
De acuerdo con la información proporcionada, el joven fue detenido en la Colonia Mirella de la Ciudad de México, luego que fue detectado ofreciendo el ave.
Al ser interrogado, informó el hombre llamarse Manuel, procedente de Oaxaca, y que pedía por el ave alrededor de 40 mil pesos.
Ante tal situación, fue detenido por la Policía de Seguridad Ciudadana, y puesto a disposición de las autoridades.
Hasta el momento se desconoce si efectivamente esta persona es originaria de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Leer mas
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Leer mas
Anuncian Donají La Leyenda; se celebrará los días 19 y 26 de julio
Leer mas
