En intento de asalto, balean a menor de edad en la Colonia del Maestro
Un menor de edad fue balaceado esta mañana de miércoles, como parte de un intento de asalto en la Ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron en la Colonia del Maestro, por donde el menor caminaba, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que se trasladaban en un taxi foráneo.
De acuerdo al reporte, los dos hombres bajaron para asaltar al joven, sin embargo este se habría negado a entregar sus pertenencias, por lo que fue baleado.
Se informó que el menor recibió un balazo en la pierna, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en el taxi.
Ante los hechos, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Por su parte el joven, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio.
Artículos Relacionados
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes mantienen bloqueo hacia el estado de Veracruz
Destaca Jara obras de atención a calles y avenidas en la capital y zona metropolitana
Trabajadores del Hospital Civil inician movilizaciones para demandar abasto de medicamentos e insumos
