Integrantes del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui e y de la Unión de Artesanos y Comerciantes Oaxaqueños en Lucha (UACOL), tomaron las sedes del Palacio de Gobierno en el estado de Oaxaca.
Los triquis y comerciantes han cerrado todos los accesos del Palacio de Gobierno, reteniendo a trabajadores e integrantes de los medios de comunicación, quienes coberturaban la conferencia de prensa para el anuncio de la Feria del Mezcal.
Al interior del Palacio de Gobierno se encuentran algunos funcionarios como el de Cultura, Víctor Cata, así como algunos subsecretarios de Turismo, Semovi y otras dependencias que se encontraban en el evento.
Asimismo, la actriz oaxaqueña, Ángeles Cruz se encuentra retenida dentro del Palacio de Gobierno, ella iba a recibir un reconocimiento por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y el gobierno del estado.
Desde el interior del Palacio de Gobierno, están buscando la manera para retirar a la actriz, quien ha aprovechado el momento para regalar algunas fotografías a sus seguidores.




