Agencias de Soyaltepec cierran paso en Nochixtlán
Pobladores de las agencias municipales de San Bartolo Soyaltepec, bloquean a la altura de la autopista en Asunción Nochixtlán, para exigir recursos del ramo 28 y 33.
Este día, los pobladores de las Agencias de la Unión de Reforma, San Pedro Añañe y San Isidro Tejocotal, denunciaron que el presidente municipal, Lorenzo Miguel Rodríguez se ha negado a entregar estos recursos.
Detallaron que aunado a ello, se ha negado a dialogar con las agencias municipales, por lo que determinaron la movilización de este lunes, en la Mixteca de Oaxaca.
Hasta el momento dijeron, desconocen dónde se ha empleado este recurso, por lo que piden una auditoría al presidente municipal.
Llamaron al gobernador, Salomón Jara Cruz y a la Secretaría General de Gobierno atender esta situación, o podrían movilizarse en la capital oaxaqueña.
Es de señalar que por este bloqueo, no hay paso hacia Puebla por la autopista.
Artículos Relacionados
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Anuncian Donají La Leyenda; se celebrará los días 19 y 26 de julio
