Agradece Salomón Jara a la Sección 22 y organizaciones no movilizarse en Guelaguetza
El gobernador Salomón Jara Cruz agradeció a las organizaciones sociales, grupos políticos y a la Sección 22 de la CNTE, la determinación para no movilizarse durante las festividades de la Guelaguetza.
El mandatario estatal destacó la madurez política de estos grupos, para que los oaxaqueños pudieran disfrutar en unidad, la máxima fiesta.
Resaltó que, durante la última asamblea estatal, el magisterio oaxaqueño haya determinado esa tregua a las movilizaciones, y permitir que se pudiera realizar todos los eventos programados.
Consideró que Oaxaca está pasando una nueva etapa política, y mencionó que es lo que la gente estaba pidiendo en los últimos años.
Es de señalar que durante la Guelaguetza el mandatario estatal reportó saldo blanco, y destacó que en parte también, fue a las nulas manifestaciones y también a la Seguridad implementada durante las actividades de Guelaguetza.
Artículos Relacionados
Ray Chagoya llama a disfrutar el mundial en la Plaza de la Danza
Atacan a balazos a edil de Miahuatlán
En el Llano no se instaló la pantalla gigante para mirar el Mundial
