Aseguran a cinco personas, tras ataque a elementos de la Policía Estatal en Oaxaca
Cinco detenidos es el saldo de un ataque armado a elementos de la Policía Estatal en inmediaciones de Avenida Montoya en San Martín Mexicapam.
De acuerdo con el reporte, los detenidos habrían atacado a balazos a elementos de la Policía Estatal, por lo que se inició un operativo en la zona.
Varias patrullas y camionetas de la policía estatal, se movilizaron en la zona, siguiendo a los responsables que fueron detenidos en calle de la Colonia Hidalgo.
En el lugar se logró la detención de al menos cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes fueron puesto a disposición de las autoridades.
Se informó que tras la detención, a los detenidos se les aseguró dinero en efectivo, armas y drogas.
Por este operativo, no se reportaron personas lesionadas.
Artículos Relacionados
Trabajadores de la UTVCO piden atención a sus demandas; se mantienen en paro
Madres de personas desaparecidas llaman payasa a Claudia Sheinbaum tras recibir al Pato Merlín
Violencia en Miahuatlán es por temas políticos, sociales y delincuenciales, confirma el Fiscal
