Bloquean integrantes del FPR a la altura de Nochixtlán
Por el desalojo de comerciantes, un grupo de personas bloquean la autopista Oaxaca – Cuacnopalan a la altura de Asunción Nochixtlán.
Los manifestantes adheridos al Frente Popular Revolucionario (FPR), determinaron esta movilización, argumentando que se violentó sus derechos como vendedores, luego que empleó la represión para su retiro.
Señalaron que ya existía un acuerdo para vender en el centro de esa población, por lo que dijeron desconocer el motivo del desalojo.
En ese sentido, responsabilizaron al presidente municipal, Alfredo Feliciano López Santiago de esta situación.
Pidieron que se les regrese los espacios para vender, o de lo contrario se mantendrán bloqueando.
Por el momento, el bloqueo está afectado a las personas que viajan de Oaxaca a Puebla y viceversa.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
