Encuentran muerto a oficial de la PABIC en Santa Lucía
Un elemento de la Policía Estatal adherido a la Policía Auxiliar Bancaría, Industrial y Comercial (PABIC) fue encontrado sin vida en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, en los Valles Centrales de Oaxaca.
De acuerdo con los primeros reportes, se habla de un suicidio, luego que el oficial presenta disparos de arma de fuego en la cabeza.
Sin embargo, también no se descarta que se trate de una ejecución, por lo que la Fiscalía General de Oaxaca ha iniciado las investigaciones correspondientes.
La víctima fue localizada junto a un arroyo en la Colonia Bravo Ahuja de Santa Lucía del Camino, a unos cuantos metros del Centro Cultural y de Convenciones.
El lugar ha sido acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Artículos Relacionados
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Implementarán Operativo Cazador en la Ciudad de Oaxaca; habrá presencia policial en cruceros, bancos y escuelas
