Muere un hombre en calles del centro; habría sido golpeado
Una persona del sexo masculino murió en plena calle del centro histórico, aparentemente por un fuerte golpe que habría recibido por otra persona.
Los hechos ocurrieron sobre la Calle de González Ortega y Rayón, donde elementos policiacos había recibido el reporte de una riña.
Al llegar al lugar, se informó que el fallecido era un masculino quien se desvaneció sobre la Calle, aparentemente luego de ser golpeado por otra persona.
El informe es que el hombre recibió un fuerte golpe, lo que le provocó la muerte.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca, para iniciar las investigaciones correspondientes.
La zona del hecho fue acordonada, para iniciar las pesquisas correspondientes.
Por este hecho no se reportaron detenidos.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
