Los hechos se registraron sobre el carril que va de Santa Rosa Panzacola al Hotel Fortín Plaza, donde el chofer de la unidad perdió el control, luego de caer en la gravilla que se está empleando para el bacheo de la zona.
El reporte refiere que el chofer no respetó los límites de velocidad, y esto generó que sus llantas patinara en la gravilla y chocara con el muro de contención para posterior volcar.
El vehículo quedó boca abajo y generó afectaciones en el carril, por lo que se requirió el apoyo de elementos de la Policía Vial para atender el tema de la circulación.
Por varios minutos, el carril fue cerrado, en lo que se brindó el apoyo al joven lesionado, así como también realizar el proceso de retiro de la unidad.
Es de señalar que muchas personas se han quejado del trabajo que se está realizando en el Cerro del Fortín, luego de la cantidad de gravilla que se está dejando ena carretera.
Se sabe que los responsables de este trabajo, es una cuadrilla de la Secretaría de las Infraestructuras, Comunicaciones y Transportes.