Aclara Toribio López que los viales que dormían en una patrulla, son elementos de la Policía Vial Municipal de El Espinal
El director de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, aseguró que la patrulla donde se exhibe a dos elementos viales dormidos, no pertenecen a su cooperación, sino a la Policía Vial Municipal de El Espinal Oaxaca.
A través de sus redes sociales, el director de la Policía Vial precisó que la unidad marcada con el número económico 002 y placas de circulación del estado TLR-31-29, es de ese municipio del Istmo de Tehuantepec, por lo que pidió al Ayuntamiento sancionarlos.

“Aprovecho para hacer un llamado respetuoso a las Autoridades Municipales poner atención de sus elementos y sancionar su mala actuación, para no permitir éstas prácticas del pasado que lastiman y agravian a la ciudadanía.
“Finalmente la Policía Vial reitera su compromiso con la ciudadanía oaxaqueña para seguir actuando bajo los principios de honradez, eficiencia y pleno respeto a los derechos humanos”, indicó.
Artículos Relacionados
Anuncia Jara que obras en el centro se concluirán antes de la Guelaguetza
Solo daños materiales deja volcadura de tráiler en el Istmo
Se han invertido más de 50 mdp para la creación del Museo de las Máscaras; concluiría en noviembre.
