Confirma Salomón su presencia en el quinto informe de López Obrador en Campeche
El gobernador, Salomón Jara Cruz confirmó que asistirá al quinto informe de gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario estatal, informó que todos los gobernadores están contemplado asistir a Campeche, donde se tiene previsto el evento el próximo 01 de septiembre.
Jara Cruz resaltó que en el caso de Oaxaca, hay un agradecimiento al presidente, por los múltiples proyectos que se ejecutan en la entidad.
Reconoció que el presidente tiene un gran cariño a Oaxaca, y se sigue consolidando como un gran presidente, luego que la aprobación sigue siendo alta.
En ese sentido, indicó que desde Oaxaca, sigue el respaldo al presidente López Obrador, e informó que seguirán apoyando su administración.
Aunque dijo, que la derecha ha buscado afectar la actual administración, refirió que seguirán trabajando con el presidente a favor de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
