Ejecutan a un hombre en Avenida Montoya en la capital
Un hombre fue ejecutado la madrugada de este miércoles sobre Avenida Montoya, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.
Los hechos se registraron en los accesos de un establecimiento de bebidas alcohólicas, denominado la Terraza del Mal.
De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba en los accesos de este establecimiento, cuando fue atacado por sujetos que se transportaban en una motocicleta.
La víctima fue disparada en múltiples ocasiones, por lo que quedó tendido sobre la banqueta de este establecimiento.
Aunque se pretendió dar los primeros auxilios, simplemente perdió la vida.
Los responsables al lograr su cometido, huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
