Eran narcomenudistas los asesinados en Xoxo
Dos presuntos narcomenudistas fueron ejecutados la noche del jueves en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán en los Valles Centrales de Oaxaca.
Hombres armados dieron muerte a los dos hombres, luego que se encontraban sobre la Calle 21 de Marzo en la Colonia Emiliano Zapata.
Se informó que junto a las dos víctimas, también resultó herido otro hombre, quien fue trasladado a un nosocomio.
De acuerdo con el reporte los responsables habrían sido hombres armados a bordo de una motocicleta.
Se ha informado que los responsables habrían sido narcomenudistas, por lo que el ataque pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General para iniciar las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
