#ÚltimaHora
Muere hombre en situación de calle en inmediaciones del Mercado de Abasto
Una persona perdió la vida frente a la terminal de autobuses Sur, en inmediaciones del Mercado de Abasto en la capital oaxaqueña.
De acuerdo con el reporte, está persona en situación de calle, habría muerto aparentemente por hipotermia.
Vecinos de la zona, informaron que el ahora occiso, dormía en las calles, aunque desconocen sus generales.
El hombre quedó tendido sobre la banqueta, entre unos cartones, el cual ocupaba para descansar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes han acordonado el área, y están en espera del arribo de la Fiscalía General de Oaxaca, para el levantamiento del cuerpo.
Artículos Relacionados
Leer mas
Confirma Jara la instalación de ocho consejos regionales de Protección Civil en Oaxaca
Leer mas
Sección 22 de la CNTE continuará con sus movilizaciones en el Aeropuerto, Huitzo y Pemex
Leer mas
Confirman un muerto en accidente ocurrido en la autopista Oaxaca – Cuacnopala
Leer mas
