#ÚltimaHora
Muere menor en Santa Rosa tras atragantarse
Una menor perdió la vida, luego de atragantarse con alimentos en la agencia de Santa Rosa Panzacola, en la Ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron atrás de la terminal de autobuses AU, donde la menor se encontraba ingiriendo alimentos.
Se informó que con el propio alimento, la menor se empezó a ahogar, y aunque se le pretendió brindar los primeros auxilios, murió en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, y confirmaron el deceso.
La víctima fue identificada como Valeria LM de 3 años de edad.
Artículos Relacionados
Leer mas
Una rama de árbol cae sobre una mujer en el Jardín Sócrates y recibe atención
Leer mas
Turismo asegura que se atiende a negocios afectados por plantón magisterial
Leer mas
Jara confía que esta semana se solucione el conflicto magisterial y puedan regresar a las aulas
Leer mas
