MULT se moviliza en la CDMX
El Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), marchó este miércoles en la Ciudad de México.
En el marco del Día Internacional de las Víctimas de la Desaparición Forzada, las triquis marcharon en la capital del país, exigiendo atención a sus compañeros desaparecidos.
Refirieron que en Oaxaca, hay un pendiente en ese tema, luego qué hay personas desaparecidas en el estado, que hasta el momento no han podido ser encontradas.
En el caso del MULT, refieren qué hay compañeros desaparecidos, que la Fiscalía General de Oaxaca no ha podido encontrar, por lo que se sumaron al llamado de exigencia.
En otro tema, también reiteraron el llamado de garantías de paz para el regreso de las desplazadas en la región Triqui de Oaxaca.
Se contempla que los integrantes del MULT se mantengan movilizándose en Oaxaca, para seguir con sus exigencias.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
