Niegan desde el gobierno que se haya autorizado incremento del pasaje en Tuxtepec
El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que no se ha autorizado el incremento de pasaje en todo el estado de Oaxaca.
Luego que en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec se anunció el incremento de pasaje de 8 a 10 pesos en el servicio del transporte urbano, el gobierno informó que esto no está autorizado.
Mencionó que hasta estos momentos, la tarifa se mantiene en 8 pesos en lo que respecta al transporte urbano, por lo que no se les puede exigir un pago mayor.
Es de señalar que en Tuxtepec, la ciudadanía está inconforme por este incremento de dos pesos, por lo que llamó al gobierno del estado a sancionar a las unidades que estén haciendo dicho incremento.
Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que se pueda sancionar a estos transportistas.
Artículos Relacionados
Solo unas horas duró la liberación de Pemex: Sección 22 cierra de manera permanente
Empiezan a abastecer algunas gasolineras que ya no contaban con gasolina en los Valles Centrales
Maestros liberaron por unas horas la planta de Pemex en el Tule; gasolineras continúan con largas filas
